¿Qué son los Productos Ecológicos?

Los alimentos  llamados orgánicos, biológicos o ecológicos son aquellos que han sido producidos y/o elaborados  sin la utilización de productos químicos. Esta característica viene regulada mediante una certificación  otorgada por los  organismos oficiales de cada país y región de la Unión Europea.

Ver más ...

Compromiso de Garantía y Calidad

Todos los productos que ofrecemos tienen el aval y están supeditados por los Organismos de Control de cada país o región que regulan el término de "Productos Ecológicos"

Garantizamos la Calidad de nuestros Productos y nos responsabilizamos de los Gastos de Devolución en el caso de productos defectuosos o con una Calidad inferior a la esperada

Ver más ...

Tienda Online de Productos Ecológicos

Entra en nuestra Tienda Online de Productos Ecológicos. Te proporcionamos una manera fácil y cómoda de comprar productos sanos y respetuosos con el medio ambiente.

Contamos con productos propios y de otros proveedores

TIENDA ONLINE ...

Producción y Distribución de Productos Biológicos

 
Bio Natura es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos biológicos en todo el ámbito nacional.
 
Nuestro catálogo es muy amplio y variado, contamos  con más de 500 productos  propios y con más de 7000 de otros proveedores, que van desde productos frescos como verduras y hortalizas pasando por  carne, huevos, proteína vegetal hasta productos de dietética , ropa  y calzado, detergentes, etc.. Todos ellos  respaldados por los avales ecológicos de cada zona de origen.
 
En Bio Natura tenemos la ilusión de ofrecer una alimentación sana y natural, un compromiso por la calidad y un respeto por el entorno que nos rodera y en general por el medio ambiente.
 
Hemos querido desarrollar este proyecto desde la producción propia de alimentos hasta su comercialización y venta directa al consumidor, ahorrando de esta forma todos los incrementos que se producen con los intermediarios.